Accueil > Enseignements > Enseignement général et technologique > Langues vivantes > ESPAGNOL > 2015 - 2016 > Rencontre littéraire avec Angel Parra

Rencontre littéraire avec Angel Parra

Les élèves de 1ère et Tle LELE espagnol de Mme Le Guern Fiallo, ont eu la chance et l’honneur de s’entretenir le 17 mars dernier avec l’écrivain Chilien Angel Parra.
 Celui-ci s’est montré très généreux et proche des élèves au cours des échanges qu’il a eu avec eux.

Cette rencontre a suscité de nombreux commentaires des élèves, dont nous publions une partie dans cet article.
- “Ángel Parra es un hombre muy disponible y muy interesante, fue un momento muy agradable para mí. Quisiera volver a verle de nuevo para que cante una canción con su guitarra.”
 “Fue una hora muy instructiva y agradable encontrarse con alguien que vivió tantas cosas como él. Y espero que si algún día vuelve, que nos cuente más de sus canciones y por supuesto que nos cante una de ellas.”
 “Fue un momento muy agradable, lo encuentro un hombre sonriente y muy simpático. Espero volver a verle para escuchar lo que canta, con su guitarra.”
 “Un hombre con humor accesible, interesante pero fue demasiado corto. Le agradecemos mucho que haya venido”.
 “Fue un honor hablar con un escritor conocido. Usted es una persona muy divertida, simpática, sincera y conmovedora. Cuando habló, transmitió su historia que no fue siempre fácil. Es muy abierto, porque quiso responder a nuestras preguntas, incluso las más delicadas. Gracias por este encuentro."